Servicio a Domicilio Sin Costo

*Aplican Restricciones

Hasta hace poco tiempo, el baño del perro lo realizaban los dueños de la forma que consideraban más apropiada, con los productos que tenían a su alcance y con la periodicidad que su conciencia dictaba.
En Petit Animal Center ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales. Todos nuestros servicios para perros incluyen Baño, Shampoo Especifico, Limpieza de Oídos y Glándulas, Corte de Uñas, Cliperwork y Limpieza de Plantares.

  • Baño Básico: Incluye un primer baño con shampoo básico (para eliminar la suciedad y el olor) y un segundo enjabonado con shampoo específico según el tipo de pelaje y color, aplicando siempre o mascarilla o acondicionador para proporcionar un aspecto inmejorable al pelo y la piel de su mascota.
  • Baño y Arreglo. Este servicio incluye un baño básico y un arreglo a tijera de patas, cara y zona perianal.
  • Baño y Corte. Incluye un baño básico y el cliente elije cómo quiere que se haga el corte, a máquina o a tijera, siempre buscando una armonía estética en nuestra mascota.
  • Stripping. El término stripping significa arrancar. Consiste en una acción mecánica de cambio del manto, y tiene como finalidad básica la renovación del pelo de cobertura, consiguiendo en un futuro, un pelo duro, brillante y con más pigmentación. Es un trabajo realizado a mano, para retirar el pelo maduro y dejar paso al pelo nuevo. Se utiliza en razas como Schnauzer, Westy, Fox Terrier, Etc. Incluye un baño básico con arreglo también.
  • Desenredado. Este servicio dependerá de las condiciones en las que venga el animal, y siempre que el animal se deje y no le suponga un estrés. Se asesorará siempre antes de realizarlo, ya que lleva un costo adicional.

Todos nuestros productos son de primera calidad, respetando la piel y el pelaje del animal. Confíe en las manos de un profesional, díganos lo que les gusta y el resto lo hacemos nosotros.

Estetica 02